• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google +
  • Youtube

webs-para-aprender-asp-net

Asp.net es un modelo de desarrollo web comercializado por Microsoft que permite crear sitios web dinámicos; desde pequeñas websites personales hasta grandes aplicaciones web empresariales.

Su origen se remonta al año 1996, cuando Microsoft introdujo la tecnología llamada Active Server Pages, una tecnología de páginas activas que permite utilizar distintos componentes junto al tradicional HTML. Después del lanzamiento del Internet Information Services 4.0 en 1997, Microsoft empezó a desarrollar distintas opciones para un nuevo modelo de aplicaciones web. El prototipo inicial de asp.net vio la luz a finales de 1997.

Actualmente, el modelo de desarrollo web asp.net es muy utilizado para crear aplicaciones web empresariales con el código mínimo. Existe un amplio abanico de cursos asp.net en Internet, con los cuales puedes alcanzar un nivel de conocimiento medio sobre este modelo en apenas unos meses con una hora de dedicación diaria. A continuación, desde Domitienda, hemos recopilado los mejores cursos asp.net que hay ahora mismo.

Desarrollo Web con ASP.NET 4.0 Web Forms

Un curso para aprender asp.net que puedes realizar es el del campus MVP. Una de sus principales ventajas es que ofrece una formación integral de manera que, una vez finalizado, seas capaz de trabajar como desarrollador de aplicaciones web de gestión. El curso consta de más de 150 lecciones individuales partiendo desde 0, así como un amplio abanico de ejemplos de código descargable para practicar.

La duración del curso es de 3 meses y 2 semanas, con una dedicación estimada de entre 5 y 6 horas semanales. Se imparte en español y el nivel es de iniciación-intermedio. Una vez finalizado, obtienes un certificado verificado por el campus MVP.

Asp.net

En Ciberaula encontramos este curso para aprender asp.net en español, dirigido a programadores y diseñadores con conocimientos básicos de la arquitectura de los servidores web que deseen profundizar en el desarrollo de aplicaciones bajo la plataforma .net. Una vez finalizado, obtienes un certificado acreditativo.

Este curso para aprender asp.net tiene dos grandes puntos fuertes que queremos destacar. Por un lado, durante la formación los alumnos realizan una tienda para ver un ejemplo práctico de comercio electrónico. Y, por otro lado, los alumnos cuentan con un tutor virtual durante la formación por si tienen cualquier tipo de duda.

Desarrollo web con asp.net

Este no es un curso asp.net en español como tal, sino una guía sobre el modelo de desarrollo web. Un tutorial estructurado en 15 capítulos con toda la teoría necesaria para comprender su funcionamiento, así como una serie de ejercicios prácticos con los que puedes ir aplicando el código.

Una de las grandes ventajas de esta guía es que comienza desde 0; además, todos los capítulos están muy bien explicados: tutorial de desarrollo web con asp.net, primera aplicación web en asp.net, ejecutar código en Javascript y asp.net…

Aprender asp.net es altamente recomendable para desarrolladores y programadores y ahora con estos cursos online puedes hacerlo de manera rápida y sencilla.

The following two tabs change content below.
Empresa de Hosting & IT Consulting

Latest posts by Domitienda (see all)

Categorías: Domitienda.com

Deja un comentario