• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Google +
  • Youtube

el-auth-code-que-es

El Auth-Code, también denominado Auth-Info o Código EPP, es una contraseña establecida por el registrador. Se trata de un método de seguridad necesario a la hora de solicitar un traslado para aquellos dominios cuya extensión sea .com, .net, .org, .biz, .mobi, .info, .tv,  y .ws.

Aquellos dominios con extensión .es, .eu y .be no disponen de este código de autorización; generalmente, los propietarios de dominios con estas extensiones deben autorizar el traslado de forma manual desde nic.es.

Para obtener la contraseña para solicitar el traslado de dominio, hay que solicitar el Auth-Code al registrador. Será él el encargado de indicar los pasos que deben darse para obtener la contraseña. Merece la pena recordar que sin el código EPP el traslado de dominio es imposible.

Cómo conseguir el Auth-Code

Si deseas contratar el servicio de traslado de dominio en Domitienda, como hemos señalado, necesitarás el Auth-Code, para lo cual tendrás que ponerte en contacto con la empresa que hasta ahora está gestionando tu dominio para solicitar la contraseña.

En algunos casos, el código está disponible en los paneles de gestión de dominio. Si por cualquier motivo el código que nos facilitas para que realicemos el traslado de dominio es incorrecto, la transferencia se anula automáticamente. Tendrás que volver a solicitar una nueva contraseña.

Una vez hayas facilitado el Auth-Code correcto, tendrás que verificar y dar tu consentimiento sobre el traslado del dominio. Finalmente, el nuevo dominio suele estar visible en un plazo máximo de 24 horas.

¿Por qué traer tu servidor a Domitienda?

Traer tu servidor hasta Domitienda te aporta un amplio abanico de ventajas a nivel corporativo. Primamos al máximo la seguridad, de manera que todos los servidores se ubican en centros de datos físicos en Valencia dotados de la última tecnología en cuanto a seguridad para que tu servidor esté 100% protegido ante cualquier posible ciberataque.

Además, nos adaptamos totalmente a ti. Te ofrecemos una alta escalabilidad al traer tu servidor a Domitienda; en función del uso que le vayas a dar, puedes escoger aquel plan que mejor se adapte a ti: aplicaciones, media, ficheros…

Y, por supuesto, en Domitienda nos encargamos de la administración del sistema operativo y de las aplicaciones de servicios estándar. Un servicio de monitorización avanzada, así como un mantenimiento constante; también nos encargamos de todas las actualizaciones que requiera tu servidor.

En Domitienda estamos para ayudarte. A la hora de traer tu servidor a nuestra empresa, ponemos a tu entera disposición un equipo de asesores que te ayudarán en la configuración de tu proyecto. Una vez contratado el servicio, con cualquier tipo de problema que te surja en relación a tu servidor, nuestro equipo de soporte técnico te ayudará.

Si estás interesado en traer tu servidor a Domitienda, estaremos encantados de atenderte. ¡Podrás alojar todos los dominios que necesites de tus páginas web!

The following two tabs change content below.
Empresa de Hosting & IT Consulting

Latest posts by Domitienda (see all)

Categorías: Domitienda.com

Deja un comentario